Curiosidades

Quién es el exfutbolista que blanqueó su romance con Alina Moine, tras la relación de la periodista con Gallardo

Federico Giuliani, quien hizo pública la relación con la cronista, vistió la camiseta de varios clubes y actualmente trabaja en San Lorenzo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:31 hs
Quién es el exfutbolista que blanqueó su romance con Alina Moine, tras la relación de la periodista con Gallardo
La periodista confirmó su romance con un exfutbolista. Foto: Archivo

"No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte. Con Alina (Moine) tenemos una hermosa amistad", con esa frase, en agosto de 2022 Marcelo Gallardo hablaba por primera vez de su relación con la periodista deportiva de ESPN, a la que definía como un vínculo de "amigos", pese a que desde ambos entornos definían a la relación como un romance.

Pero el tiempo pasó, la llama se apagó, entrenador y conductora tomaron distintos caminos y en las últimas horas fue la propia Moine quien blanqueó su noviazgo con otra persona del ambiente del fútbol: el exfutbolista Federico Giuliani.

La publicación de Giuliani.

El surgido en Argentino de Quilmes, que además vistió las camisetas de Ben Hur, Atlético Rafaela, Arsenal de Sarandí, 9 de Julio, Ferrocarril del Estado y Belgrano de Paraná, fue quien sacó a la luz el romance con una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde aparece con Alina y la frase: "Vos y yo... ¡¡Soñando despierto!!".

Luego de un breve paso por el ascenso italiano en 2013, Giuliani comenzó a trabajar en la secretaría técnica de San Lorenzo y actualmente sigue ligado al club de Boedo. Alina, por su parte, había sido pareja del Chapa Retegui años atrás y hasta la aclaración del Muñeco, los rumores de una relación entre ambos eran cada vez más fuertes.

Tiempo atrás, Moine también había hablado luego de que se viralizara una foto en un viaje junto a Gallardo y aclaró: “¿Querés que te cuente la cantidad de fotos que tengo con mis amigos? Trabajo con todos hombres. Con Marcelo tengo una relación bellísima, hemos compartido momentos de nuestras vidas. Son relaciones que uno valora mucho y quieren que existan toda la vida". Si bien reconocía que el vínculo era estrecho, nunca le pusieron rótulo, algo que ahora sí hizo con Federico Giuliani.

Archivado en