Desde las 15.30

Gimnasia recibe al líder Agropecuario en promesa de gran partido

El Lobo se mide con el Sojero en el Víctor Legrotaglie con la obligación de descontarle puntos para acercarse a los de arriba.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:00 hs
Gimnasia recibe al líder Agropecuario en promesa de gran partido
Foto: Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima de Mendoza afronta un partido clave en el marco de la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional desde las 15.30 en el estadio Víctor Legrotaglie.

El duelo tiene promesa de partidazo porque el Sojero que dirige Gabriel Gómez es el líder del grupo con 29 unidades, mientras que el Lobo suma 22. En caso de ganar, le descontará y se acomodará en los primeros lugares.

El equipo de Joaquín Sastre buscará salir de la racha de empates con los que cuenta en el torneo (son 10) para intentar lograr su quinta victoria. El entrenador no podrá contar con Joan Juncos (lesionado) pero celebra la vuelta de Lucas Villarruel, quien cumplió la fecha de suspensió.

El equipo probable tendría Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Tadeo Marchiori, Santiago López, Lucas Villarruel y Rodrigo Castro; Jeremías Rodríguez Puch y Nicolás Romano.

Archivado en