Fútbol argentino

El fuerte mensaje de la esposa de Armani contra los hinchas de River que lo critican: "Tiene poca..."

La actuación del arquero ante Sporting Cristal lo dejó expuesto y algunos simpatizantes de River demostraron cierto malestar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de mayo de 2023 · 16:25 hs
El fuerte mensaje de la esposa de Armani contra los hinchas de River que lo critican: "Tiene poca..."
El tuit de Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani, tras el error del arquero de River en el empate ante Sporting Cristal.

El empate de River ante Sporting Cristal dejó marcado a Franco Armani, quien tuvo un grosero error en el tanto del equipo peruano convertido por Yoshimar Yotún. El arquero multicampeón con el Millonario quiso despejar y le entregó la pelota al volante, quien le rompió el arco para anotar la apertura del marcador. 

Si bien en el final del partido tuvo una intervención clave al desviar un remate de Grimaldo que terminó dando en el palo, la equivocación de Armani en el gol del local no es la única que dejó señalado al arquero en el último tiempo. En la victoria ante Platense también tuvo responsabilidad en el tanto visitante, en una salida en falso tras un córner. Ante un nuevo yerro este jueves por Copa Libertadores, algunos hinchas perdieron la paciencia y en las redes sociales se pudieron ver varios mensajes desaprobando la actualidad de Armani.

En el medio de esas críticas, la esposa del arquero, Daniela Rendón, utilizó sus cuentas en las redes sociales para dejar un fuerte mensaje dirigido a aquellos hinchas que comenzaron a criticarlo. "La gratitud tiene poca memoria", soltó, junto a varios emojis pidiendo silencio.

La publicación en Twitter y replicada en Instagram generó revuelo y muchos comentarios. Varios de ellos defienden a los críticos, mientras que otros le brindaron respaldo al arquero por intermedio de su esposa.

Armani es sin dudas uno de los referentes del plantel. Tiene más de 200 partidos en River y en sus vitrinas puede mostrar seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca en Madrid, que lo ubicaron como una de las grandes figuras (y por qué no ídolos) de la historia del club.

 

Archivado en