Fútbol

Mundial Sub 20: la insólita canción que cantaron los espectadores en Irak-Túnez

En el estadio Diego Armando Maradona, los fanáticos protagonizaron un desopilante momento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de mayo de 2023 · 20:44 hs
Mundial Sub 20: la insólita canción que cantaron los espectadores en Irak-Túnez
Los fanáticos cantaron en medio del partido. Foto: Télam

Los hinchas argentinos han aceptado de gran manera la presencia del Mundial Sub 20 en el país. Sin duda, la coronación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 ha hecho que la fiebre mundialista se siga manteniendo hoy, a cinco meses de que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo en el Lusail.

El partido entre Italia y Brasil, disputado en el estadio Malvinas Argentinas el pasado domingo, fue uno de los primeros que mostró gran concurrencia de público y donde se escucharon las primeras canciones 100% nacionales. Desde entonces, los distintos partidos suelen dejar imperdibles momentos.

Este jueves, 25 de mayo, el partido entre Túnez e Irak disputado en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata no fue la excepción. El trámite del cotejo mostraba poco y ahí fue cuando de los cuatro sectores del estadio comenzó a escucharse un popular cántico: "Jugadores, la con... de su madre...".

Pocos minutos pasaron para que finalmente el marcador se modificara. En una ráfaga de dos minutos, el elenco tunecino facturó por duplicado y despertó así la alegría de los presentes en el estadio, quienes comenzaron a entonar otro típico canto de cancha: "Túnez, mi buen amigo...".

Archivado en