Fútbol internacional

El picante ida y vuelta entre Arturo Vidal e hinchas del Flamengo: "Volvé a Chile, malo de mier..."

El chileno vivió un inesperado momento al retirarse del aeropuerto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:33 hs
El picante ida y vuelta entre Arturo Vidal e hinchas del Flamengo: "Volvé a Chile, malo de mier..."
Foto: Archivo

Este miércoles por la noche Flamengo, en el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, visitó a Ñublense, de Chile. Luego de comenzar ganando 1-0 gracias al gol de Gabriel Barbosa (Gabigol), el dueño de casa llegó al empate final gracias al gol de Jorge Henríquez.

De esta manera el elenco carioca, campeón vigente y quien luce en el pecho el parche de ganador de la pasada edición, suma cinco puntos y se encuentra segundo atrás de Racing, quien con diez unidades mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. En sus dos presentaciones fuera de casa, el equipo de Sampaoli sumó dos empates.

Cuando la delegación se bajó del avión ya en suelo brasileño, se vivió un particular momento en la puerta del Aeropuerto Internacional de Galeão – Tom Jobim. Algunos fanáticos se acercaron al lugar para reprochar la actitud de los jugadores y uno de los apuntados fue Arturo Vidal.

El chileno fue uno de los principales blancos del enojo de los hinchas, quienes no se mostraron contentos por los resultados obtenidos. "Ey, Vidal. Volvé a Chile. Por el amor de Dios. Volvé a Chile a jugar, malo de mier… Esto es Flamengo y tú estás pisándole la cara a los hinchas”.

Archivado en