Partidazo a la vista

El duelo entre Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú ya tiene fecha

Los dos animadores mendocinos de la Zona B de la Primera Nacional ya conocen día y hora para el duelo entre sí. Se viene un partidazo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:12 hs
El duelo entre Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú ya tiene fecha
Foto: Victoria Vargas/Prensa Maipú

El gran partido que todos esperan ya activó la cuenta regresiva. Los dos animadores mendocinos de la zona B estarán cara a cara en lo que promete ser un gran partido. Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia ya conocen la fecha y la hora para el gran duelo que los va a poner cara a cara por la fecha número 17 de la Primera Nacional.

La Lepra goza de un gran presente con Berti.

Tras conocerse la programación oficial por parte de AFA, el Cruzado y la Lepra se medirán, en principio, el próximo sábado 3 de junio a partir de las 19:30 en el estadio Bautista Gargantini. De todos modos. puede haber un cambio de horario dependiendo de cómo le vaya a la Selección argentina Sub 20 en el Mundial juvenil, para que no coincidan ambos encuentros-

Claro que antes de esa fecha que se roba todas las miradas, los dos equipos mendocinos que pelean en lo alto de la zona B tendrán acción este fin de semana por la fecha número 16 del certamen: la Lepra visitará a uno de los coleros, Villa Dálmine, desde las 15 del sábado, mientras que el Deportivo Maipú será local de Aldosivi de Mar del plata el domingo a partir de las 15.30.

Además de ellos dos, Gimnasia también tendrá acción pero en el marco de la zona A. El elenco de Joaquín Sastre tendrá una dura parada ante Agropecuario de Carlos Casares, el líder, este viernes feriado a partir de las 15.30 en el Estadio Víctor Legrotaglie. Luego, viajará al sur del país para jugar ante Brown de Puerto Madryn el domingo 4 de junio desde las 15.

Archivado en