Sin techo

Rodrigo Isgró sigue haciendo historia en Pumas Seven

El jugador mendocino tuvo una actuación estelar a lo largo de la temporada y fue premiado con su inclusión en el dream team de la temporada.

Redacción MDZ Online martes, 23 de mayo de 2023 · 17:42 hs
Rodrigo Isgró sigue haciendo historia en Pumas Seven

Tras la consagración del fin de semana de Los Pumas Seven en el Circuito Mundial, World Rugby anunció el equipo ideal de la temporada y el mendocino Rodrigo Isgró forma parte del elenco estelar. Además, el oriundo de Mendoza Rugby marcó el récord de presencias con la Albiceleste al disputar todos los partidos de la edición 2022/2023 con un total de 66 participaciones. Un lujo. 

Isgró se convirtió en una pieza fundamental para la selección argentina. De a poco su figura se fue acrecentando, cargó con grandes responsabilidades y, acompañado de un gran desempeño colectivo, el elenco dirigido por Santiago Gómez Cora culminó un año brillante que quedará grabado en la historia del rugby nacional. Junto al jugador de nuestra provincia aparecen dos nombres más en el dream team, Marcos Moneta y Luciano González, otros pilares del plantel tricampeón.

Como si el título obtenido en Londres y la nominación al equipo de las estrellas fuera poco, Rodrigo Isgró consiguió un galardón más en el epílogo de la competencia internacional. Es que un try que convirtió ante Samoa en Los Ángeles fue seleccionado como el mejor de la temporada. Una jugada colectiva digna de aplaudir hasta el cansancio.

De esta manera, la nómina quedó compuesta por Leroy Carter y Akuila Rokolisoa de Nueva Zelanda; Vaa Apelu Maliko de Samoa, Henry Paterson de Australia y el trío mencionado anteriormente que está integrado por Rodrigo Isgró, Marcos Moneta y Luciano González. Las buenas noticias siguen llegando, tanto para Los Pumas Seven como para el talentoso deportista mendocino.

Archivado en