Fútbol argentino

El ofrecimiento de Andrés Calamaro a Independiente en medio de la colecta de Santi Maratea: “Estoy para…”

El cantante, reconocido fanático del Rojo, se puso a disposición de la institución de Avellaneda. Qué dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de mayo de 2023 · 10:50 hs
El ofrecimiento de Andrés Calamaro a Independiente en medio de la colecta de Santi Maratea: “Estoy para…”
El cantante manifestó su deseo de ayudar al club.

La colecta iniciada por Santiago Maratea en las últimas semanas, la cual busca alcanzar la suma cercana a los 20.000.000 de dólares para salvar a Independiente de la quiebra, continúa con su curso. Esta acción ha impulsado a diferentes personalidades ligadas al mundo Rojo a querer acercarse y colaborar con el club de sus amores.

Uno de los tantos casos de famosos que tomó relevancia es el de Andrés Calamaro. El cantautor, músico, compositor y productor discográfico es un reconocido fanático del elenco de Avellaneda y en las últimas horas alzó la voz para ponerse a disposición de la institución.

Calamaro quiere ayudar a Independiente.

"Estoy para todo lo que necesite Independiente. En el club saben dónde encontrarme. Quiero expresar mi entera disposición sin pedir nada a cambio. Por el trato exquisito y ese afecto que me dieron siempre: campeones e hinchas", escribió en las redes sociales quien es considerado uno de los íconos del rock argentino.

Al ser consultado por uno de sus seguidores sobre la posibilidad de hacer un show para recaudar fondos, Calamaro respondió: "Son muchos gastos. Alguien tiene que estudiarlo con honestidad y transparencia. Es necesario pensar que hay que pagar muchos gastos y seguros".

Hasta el momento la colecta de Santiago Maratea está cerca de llegar a los 800.000.000 de pesos. Esta suma representa poco más del 50% de la deuda que Independiente mantiene con América de México por Cecilio Domínguez. Sin duda la del club mexicano es una de las que más preocupa a la institución.

Archivado en