Fútbol europeo

City campeón: la desopilante reacción de Grealish cuando Julián Álvarez le dio a probar un fernet

El ex River le preparó la bebida característica de Córdoba a su compañero, quien hizo una cara imperdible.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:49 hs
City campeón: la desopilante reacción de Grealish cuando Julián Álvarez le dio a probar un fernet
Julián Álvarez le preparó un fernet con cola a Grealish: su reacción no tiene desperdicio

Los festejos del Manchester City por el tricampeonato en la Premier League duraron varios días. El título quedó asegurado el sábado con la derrota del Arsenal, partido que los jugadores vieron en conjunto y celebraron posteriormente. Luego, fue el turno de la fiesta en el Etihad Stadium tras la victoria ante el Chelsea con gol de Julián Álvarez. En el vestuario, el campeón del mundo quiso ponerle un poco de argentinidad a la celebración y preparó un vaso de fernet con cola para sus compañeros.

Según pudieron captar las cámaras, el cordobés llevó algo de su provincia natal hasta Manchester para festejar. En el video que se viralizó por las redes, se puede ver a Jack Grealish probando por primera vez el fernet. Sin miedo, el inglés tomó un trago largo y, al terminarlo, puso una cara de ceño fruncido. ¡Eso no es Coca, Jack!

"Imagino yo que bebiendo una Coca-Cola... bueno, esa cara... no sé yo si eso era Coca-Cola", se escucha de fondo a un periodista español al ver a Grealish. Acto seguido, el número 10, que demostró ser el alma de los festejos del Manchester City en varias oportunidades, se limpió la boca con su manga y cedió el vaso al arquero Ederson.

Al contrario que su compañero, el brasileño fue más cauteloso. Primero tomó un sorbo pequeño, como para tantear el sabor. Una vez reconoció el gusto, el guardameta hizo un fondo blanco a lo que restaba del vaso. Mientras tanto, Julián pasaba por enfrente de la cámara con una cara bastante pícara.

Emilia y Julián, juntos en los festejos del City campeón.

Sin embargo, los festejos no terminaron el domingo. Este lunes, los jugadores del Manchester City tuvieron una fiesta privada para celebrar el título. Al igual que los demás futbolistas, Julián Álvarez llegó con su pareja, Emilia Ferraro, y mostró un look sobrio, pero elegante.

 

Archivado en