Fútbol argentino

La advertencia de Insúa a River luego de su triunfo ante Instituto: "No puede..."

El Gallego enfrentó los micrófonos y se mostró optimista de cara a la recta final de la Liga Profesioanal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de mayo de 2023 · 18:03 hs
La advertencia de Insúa a River luego de su triunfo ante Instituto: "No puede..."

San Lorenzo venció a Instituto por 2-0 en el Nuevo Gasómetro y de esta manera le metió presión al líder River. Con los tres puntos sumados en condición de local, el Cuervo llegó a los 35 y se ubica a dos del líder de la tabla de posiciones, quien tiene un partido menos.

Post partido, Rubén Darío Insúa enfrentó los micrófonos y analizó la actuación de su equipo que, con dos goles de Andrés Vombergar (ambos de penal), logró dejar en el camino a la Gloria. El Gallego no ocultó su optimismo de cara a la recta final de la Liga Profesional.

Para comenzar, el DT de San Lorenzo expresó: "No puede darse nada por cerrado. Hay cuatro o cinco equipos que tienen la mismas aspiraciones que nosotros: River, Talleres, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors. Antes de arrancar el torneo todo el mundo, entre los que me incluyo, creía que los candidatos eran Racing, River y Boca, pero en el desarrollo de la competencia a veces se complica, nunca se sabe lo que puede pasar de acá al final del torneo". 

Con respecto al triunfo ante Instituto, el cual lo depositó a dos puntos del actual líder del torneo, soltó: "Fue muy justa la victoria del equipo. Pese a que Instituto hizo un buen partido no hubo situación de gol de ellos. Nosotros, bien o mal, fuimos a buscarlo todo el partido. Nos quedan diez finales".

Sobre la importancia de los goles convertidos por el delantero, Insúa sentenció: "Lo importante es que Andrés pudo convertir y eso permitió que el equipo sume de a tres. Los delanteros pueden tener rachas adversos pero gracias a sus goles hemos ganado muchos partidos".

 

Archivado en