Cambio de planes

El papelón de la Copa Argentina que perjudica a Gimnasia

El Lobo debutará en el certamen ante All Boys obligado a cambiar su logística por el cambio de escenario sobre la hora.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 16 de mayo de 2023 · 09:03 hs
El papelón de la Copa Argentina que perjudica a Gimnasia
Foto: @GimnasiaMendoza

Gimnasia y Esgrima de Mendoza vio levemente alterada la tranquilidad que dejó el triunfo por Primera Nacional ante San Telmo en el comienzo de la semana. El Lobo tendrá unos días bien movidos entre Copa Argentina y torneo local y un cambio de último momento anunciado por la organización de la Copa trastocó la logística del plantel blanquinegro.

¿Qué pasó? El partido por 32avos de final ante All Boys iba a jugar inicialmente este miércoles en cancha de Estudiantes de Caseros. Hasta ahí, todo era normal. El tema es que después hubo no uno, sino dos cambios de estadio en cuestión de horas. Primero, se anunció que el duelo sería en el estadio Centenario de Quilmes, algo que modificaba levemente el itinerario por las distancias entre un escenario y el otro.

Pero la gota que terminó colmando el vaso fue lo que se anunció a última hora de la tarde, cuando finalmente se dio a conocer que el duelo se jugará en el estadio de Gimnasia de La Plata por decisión de APREVIDE, algo que sí cambia la logística por el traslado de capital hacia la ciudad de La Plata, desde las 21.10. Luego, el plantel se quedará en Buenos Aires porque volverá a jugar por Primera Nacional el sábado ante Almagro.

El elenco de Joaquín Sastre entrenará esta mañana en su predio por la mañana y luego del almuerzo emprenderá vuelo en avión hacia la capital del país. Allí quedará concentrado a la espera de los dos partidos que tendrá en apenas cuatro días. Luego de ese mini trajín, retornará a la provincia.

Archivado en