Mañana ante All Boys

El equipo de Gimnasia para estrenarse en Copa Argentina

El Lobo debutará en 32avos de final ante All Boys mañana en cancha de Gimnasia de La Plata. Joaquín Sastre mete mano en el equipo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 16 de mayo de 2023 · 18:00 hs
El equipo de Gimnasia para estrenarse en Copa Argentina
Foto: Prensa Chicago

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se prepara para afrontar una semana bien cargada que lo involucra entre Copa Argentina y Primera Nacional. El plantel mensana trabajó esta mañana en el predio que el club posee camino al aeropuerto y en horas de la tarde emprendió vía aérea viaje rumbo a la provincia de Buenos Aires. En la capital del país tendrá doble acción: primero jugará por Copa Argentina y luego por una nueva fecha de Primera Nacional. 

Este miércoles, el Lobo debuta en la Copa en el marco de la instancia de 32vos de final. Un partido que inicialmente se iba a jugar en cancha de Estudiantes de Caseros, que luego se mudó a Quilmes y que finalmente, por decisión del Aprevide, se trasladó a Gimnasia de La Plata. Este último cambio trastocó la logística del equipo, que deberá viajar hasta La Plata para el duelo ante el Albo.

Olivares sigue en la zaga de centrales.

Pensando en el compromiso copero de mañana, Joaquín Sastre realizará algunas variantes respecto del equipo que le ganó a San Telmo la semana pasada: adentro Fabricio Acosta, Benjamín Ortíz, Jeremías Puch y Héctor Herrera en lugar de Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez, Nicolás Romano y Rodrigo Castro.

Pasando en limpio, el equipo tendría a: Braian Olivera, Fabricio Acosta, Benjamín Ortíz, Sebastián Olivares y Fernando Bersano, Santiago López, Lucas Villarruel, Héctor Herrera y Jeremías Puch; Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

Archivado en