Fútbol

Ya se vive el Mundial Sub 20: se agotaron las entradas para la final en La Plata

En 48 horas los fanáticos liquidaron los tickests que se pusieron a la venta para el partido definitorio de la máxima cita mundialista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de mayo de 2023 · 19:57 hs
Ya se vive el Mundial Sub 20: se agotaron las entradas para la final en La Plata
El DT ultima detalles para el Mundial. Foto: @Argentina

Deportick, el sitio web encargado de la venta de entradas informó que, en tan solo 48 horas, se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub 20. El torneo comenzará el 20 de mayo y se extenderá hasta el domingo 11 de junio, día que se disputará la final en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata. 

La agencia expendedora de tickets lanzó, este sábado, la venta de entradas para la Copa del Mundo de la categoría y, en apenas dos días, ya se agotó la capacidad del recinto platense que albergará los dos últimos partidos del evento que se desarrollará en nuestro país.

El público agotó las dos categorías de entradas a disposición: las generales de $6.000 y las plateas de $8.000 pero esta efervescencia por el tercer puesto y la final no se trasladó a los partidos que disputará, en Santiago del Estero y San Juan, la Argentina en la fase de grupos.

Para el debut de la Selección argentina ante Uzbekistán el 20 de mayo, ya no hay plateas de $4000 pero aún se pueden conseguir generales de $3000. Con respecto al encuentro ante Guatemala, aún quedan tickets de las dos categorías y a un precio más accesible: generales a $2000 y platea a $3000 pero, para la tercera y última fecha del grupo ante Nueva Zelanda en San Juan, solo hay disponibilidad de generales a $2000.

Último amistoso antes del Mundial

 La Selección argentina Sub 20 le ganó 2-1 a su par de Japón, en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, en último amistoso de preparación para lo que será el Mundial de la categoría.

Tras lo que fue la victoria por 4-0 ante República Dominicana el jueves, la "Albiceleste" venció 2-1 a su par nipón en lo que fue el segundo amistoso preparatorio para la Copa del Mundo. Matías Soule, de la Juventus de Italia, y Valentín Barco, de Boca, marcaron los goles para los dirigidos por Javier Mascherano.

Archivado en