Fútbol Argentino

¿Una utopía? Cuántos puntos debe sacar San Lorenzo según Insúa para pelearle la liga a River: "Tenemos que…"

El entrenador del Ciclon no se resigna y se animó a sacar cuentas pensando en una posible baja de rendimiento del Millonario, que este domingo juega con Talleres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de mayo de 2023 · 08:01 hs
¿Una utopía? Cuántos puntos debe sacar San Lorenzo según Insúa para pelearle la liga a River: "Tenemos que…"
San Lorenzo logró una victoria clave. Foto: San Lorenzo

San Lorenzo logró anoche una victoria agónica ante Banfield que le permite seguir expectante en la lucha por el campeonato que, por el momento lo lidera River. La distancia momentánea es de cinco puntos pero con once partidos por jugar en el Ciclón no dejan de soñar con la chance de que el equipo de Martín Demichelis se caiga y se pueda equilibrar todo. 

Esto lo sabe Rubén Darío Insúa quien, de igual manera, se animó a sacar cuentas pensando a futuro. "De los 11 partidos que quedan, si queremos pelear, tenemos que ganar, por lo menos, nueve", fue la sentencia del Gallego que, además, analizó que sus futbolistas "están cómodos, con muchas ganas de trabajar y ganar un título".

"Estamos relativamente conformes, pero sabemos que tenemos que seguir buscando el crecimiento y optimizar el juego. Estamos contentos con la respuesta de los jugadores. San Lorenzo tiene un buen plantel. Muchos jugadores jóvenes, formados en el club e incluso hinchas. Seguiremos por la misma línea", agregó ilusionado el entrenador azulgrana.

Sobre el partido, analizó: “El mérito fue ir a buscar el partido hasta el final. Nos llevamos un resultado importante y merecido. Ellos, el último cuarto de hora, sintieron el desgaste. Entraron bien (Andrés) Vombergar, (Iván) Leguizamón y pudimos posicionarnos más en los costados con nuestros laterales. Lo buscamos y pudimos ganarlo en el final". 

"Era el primer partido de Julio, que acá es un prócer. Se iba a sentir estimulados los jugadores. El escenario. Estaba dentro de los previsto. Ellos hicieron un gran esfuerzo. Buscaron reducir el margen de maniobra nuestro", cerró.

Archivado en