Por el oro

Los Pumas Seven se metieron en semifinales en Toulouse

Argentina sigue imparable en la etapa de Toulouse y ya se metió entre los cuatro mejores del certamen. Ahora, se viene Canadá.

Redacción MDZ Online sábado, 13 de mayo de 2023 · 17:55 hs
Los Pumas Seven se metieron en semifinales en Toulouse

Los Pumas Seven continúan con su momento triunfal y su racha ganadora. Luego de una primera fase impecable, el equipo albiceleste derrotó a Sudáfrica en cuartos de final y se instaló entre los cuatro mejores equipos de la tapa del Circuito mundial de Seven en Toulouse, Francia.

Este penúltimo capítulo del torneo había arrancado de gran manera con las victorias ante Alemania, España y Gran Bretaña de primera fase. Con un rendimiento arrasador y puntaje perfecto, la gran noticia fue la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras concretarse la eliminación de Samoa.

Con el primer objetivo en el bolsillo, Los Pumas Seven se enfocaron en ir por la medalla de oro nuevamente, algo que ya hicieron en Hamilton y en Vancouver. En otro duelo complicado, Argentina derrotó a Sudáfrica por 19-12 gracias a los dos tries de Marcos Moneta y el restante de Luciano González.

Con la clasificación ya en el bolsillo, ahora el seleccionado nacional se prepara para medirse en semifinales ante el combinado de Canadá, partido que se va a jugar en la mañana del domingo a partir de las 8:32 de nuestro país.

 

Archivado en