Fútbol Argentino

El sincericidio de Tevez sobre su frustrada llegada a Independiente: “Fue cierto, pero me…”

El ex DT de Rosario Central habló de todo en una extensa entrevista y reconoció que hubo interés del Rojo, aunque explicó los motivos por los que le hubiera costado entrarle a los fanáticos del club de Avellaneda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de mayo de 2023 · 07:41 hs
El sincericidio de Tevez sobre su frustrada llegada a Independiente: “Fue cierto, pero me…”
Tevez habló de su frustrada llegada a Independiente.

Luego de mucho tiempo sin mostrarse ni hablar públicamente, Carlos Tevez apareció en escena en las últimas horas. Luego de su salida de Rosario Central, el Apache tuvo ofertas de algunos clubes de la Liga Profesional y hasta se lo vinculó con Independiente de Avellaneda, algo que el ex Boca confirmó con una sincera declaración en TyC Sports

"Lo de Independiente fue cierto, siempre que se hable de clubes es importante, pero creo que también es importante el proyecto que traen. Si no tenes un horizonte es muy difícil mantenerse en este fútbol que es 'deportivo ganar', entonces si no tenes hacia donde ir pueden venir varios clubes pero va a ser muy difícil trabajar", contó.

Luego, en la misma línea, explicó que le "hubiese costado entrarle al hincha de Independiente por mi fuerte identificación con Boca" y recordó que le ocurrió algo similar durante su estadía en Rosario: "Me pasó lo mismo en Central, donde todos los hinchas me miraban de reojo por lo que represento para otro equipo".

Tevez, que inició su carrera como entrenador a mediados del año pasado en Rosario Central pero la experiencia duró apenas 24 partidos, con 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas, expresó que tiene "ganas de dirigir" y sobre el presente de Boca remarcó: "Todos esperamos que Boca dé ese paso adelante pero está mostrando cosas de un equipo".

Durante la entrevista, el exManchester United elogió a Alejandro Garnacho y calificó como un "crack" a Facundo Buonanotte, a quien pudo dirigir en el "canalla". Y como excompañero del seleccionado argentino de Lionel Messi criticó a Paris Saint-Germain por no haber "cuidado" al capitán del seleccionado argentino."Yo si era Messi, siendo campeón del mundo, les decía a los del PSG: 'Ustedes me tienen que pedir disculpas a mí'. Creo que nunca lo cuidaron", completó.

Archivado en