A estirar el invicto

El probable equipo de Godoy Cruz para su visita a Huracán

El Tomba se prepara para visitar al Globo mañana desde las 20 en la apertura de la fecha 16. El Gato Oldrá piensa en una variante en ataque.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 11 de mayo de 2023 · 07:35 hs
El probable equipo de Godoy Cruz para su visita a Huracán
Foto: Godoy Cruz

Godoy Cruz ya tiene en mente su próximo objetivo y hacia ese lugar va el equipo de Daniel Oldrá. Se viene Huracán de Parque Patricios este viernes desde las 20 en el duelo que abrirá la fecha número 16. Con la premisa de continuar estirando el invicto y seguir engrosando los números, el equipo podría tener una sola variante en ataque para ir al Tomás Adolfo Ducó.

Si bien en la práctica de ayer el Gato no paró ningún equipo (el entrenamiento fue solo de trabajos con pelota) posiblemente se produzca una sola variante y sería en ofensiva. Salomón Rodríguez dejó atrás su gripe y reaparecería de nueve en lugar de su compatriota Enzo Larrosa.

Central Córdoba fue la última victoria. Con Sarmiento y Unión hubo tablas. 

Después, el resto del once no tendría más modificaciones y volvería a perfilarse algo que al deté interino le viene dando resultados. En el arco Ruso Rodríguez, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Andrés Meli en defensa; Gonzalo Ábrego y Bruno Leyes de doble cinco, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Sebastián Fernández y el mencionado Rodríguez como referencia de área. 

Huracán atraviesa un momento delicado y estrenará entrenador con el debut de Sebastián Battaglia en lugar de Diego Davobe. El Quemero ganó solamente un partido de los últimos ocho (contando Liga Profesional y Copa Sudamericana) e intentará romper la racha ante el Tomba.

 

Archivado en