Gimnasia, con 10, consiguió una victoria agónica ante San Martín de Tucumán
El Lobo sufrió, se quedó con un hombre menos y todo parecía indicar que sería el enésimo empate de los de Sastre. Sin embargo, Juncos puso el 1-0 a falta de cuatro minutos y desató la locura en el Legrotaglie.
Si no hay sufrimiento, no vale. Gimnasia y Esgrima de Mendoza llegó al Legrotaglie para recibir a San Martín de Tucumán con el objetivo de dejar de empatar. Habían sido cinco igualdades en los últimos seis partidos y la zona del Reducido comenzaba a alejarse en el horizonte. La tarde tampoco pintaba bien ante los tucumanos, ya que Santiago López García dejó a su equipo con 10 en el segundo tiempo. No obstante, apareció Joan Juncos para darle la victoria a falta de cuatro minutos y enloquecer a los hinchas.
Con un buen cabezazo, Juncos puso el 1-0 decisivo del partido. La importancia del triunfo quedó retratada en el festejo del gol: el delantero se sacó la camiseta, los suplentes invadieron el campo de juego y la cancha explotó de alegría tras cinco fechas sin ganar.
Estos tres puntos le permiten respirar a Joaquín Sastre y subir en la tabla a Gimnasia. Tras trece partidos jugados, el Lobo está séptimo con 18 puntos, igualado con Nueva Chicago y Güemes de Santiago del Estero.
El próximo partido de Gimnasia será ante Temperley como visitante en el sur de Buenos Aires. El Gasolero viene cuarto, por lo que será otro encuentro ante un rival directo por el Reducido.

Godoy Cruz mostró los avances en el Gambarte: así reaccionaron los hinchas

¿Verstappen a Alpine? El palazo del tetracampeón que deja en alerta a Colapinto

Bombazo: Gallardo llamó a una figura del Vélez de Guillermo Barros Schelotto

Europa League: así quedó el cuadro de semifinales tras una jornada infartante

Almada y Tagliafico, eliminados por el United de Garnacho en el partido del año

El golazo de Taty Castellanos para Lazio en Europa League

Corinthians echó a Ramón Díaz tras 2 derrotas en 4 fechas del Brasileirao
