Fútbol Argentino

El particular análisis de Insúa luego del empate de San Lorenzo: "Me voy relativamente..."

El entrenador del Ciclón se refirió a la igualdad conseguida por su equipo en Liniers y evitó polemizar al opinar sobre la polémica jugada que pudo cambiar el resultado del partido a favor del azulgrana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de abril de 2023 · 18:09 hs
El particular análisis de Insúa luego del empate de San Lorenzo: "Me voy relativamente..."
Insúa analizó el partido. Foto: Télam

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, dijo que terminó "relativamente satisfecho" luego de sumar un punto contra Vélez como visitante tras el empate sin goles, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. "Tuvimos capacidad para neutralizar a Vélez y buscamos ganarlo hasta el final. Me voy relativamente satisfecho con lo que vi", dijo en la conferencia post partido.

Luego, en la misma línea, agregó: "Es mejor tener competencia como tenemos nosotros y sabemos que jugaremos partidos consecutivos con viajes al exterior. Ya no tendremos la seguidilla de ocho partidos en 21 días. Estamos bien entrenados", avisó. San Lorenzo suma 28 puntos en el campeonato y se encuentra a seis de River en la lucha por el título.

Además, el entrenador valoró que tuvieron "todas las chances de gol del partido" y controlaron de manera "extraordinaria" a los jugadores como Walter Bou y Lucas Pratto, de gran calidad "técnica". También evitó dar su punto de vista sobre la polémica jugada que había terminado en gol del Ciclón, pero fue anulada por una supuesta falta de Bareiro.

"No me gusta opinar sin certezas, mis colaboradores lo vieron por televisión y salvo ese hecho el árbitro dirigió bien. Hubo un desarrollo de dos equipos que intentaron jugar bien al fútbol", expresó. Por último, sobre la seguidilla por la tiple competencia señaló: "Estamos muy bien entrenados y tenemos jugadores jóvenes que tienen una buena capacidad de recuperación".

San Lorenzo continuará su camino en la Copa Sudamericana esta semana cuando visite a Palestino en Rancagua, a 100 kilómetros de Santiago de Chile, por la tercera jornada del grupo H.

Archivado en