Este fin de semana

Mendoza recibe el Argentino de selecciones de básquet U13

El torneo masculino se realizará en el Estadio Vicente Polimeni el sábado 29 y domingo 30 con la presencia de los mejores combinados del país.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 28 de abril de 2023 · 20:30 hs
Mendoza recibe el Argentino de selecciones de básquet U13

Mendoza recibirá las delegaciones de las selecciones de la Cuarta Región de la Confederación Argentina de Básquetbol para la disputa del Argentino U13 Masculino este fin de semana (sábado 29 y domingo 30 de abril). La Pampa, Neuquén, y San Luis serán los rivales de La Borravino en la primera etapa.

La competencia se desarrollará íntegramente en el Vicente Polimeni de Las Heras, un escenario acorde a la realización de un torneo de tamaño prestigio. El sábado se abrirá el calendario con el enfrentamiento entre La Pampa y Neuquén, a las 19 horas. Luego, Mendoza se medirá con San Luis a partir de las 21 horas.

El domingo habrá doble fecha: Por la mañana se cruzarán ganadores con perdedores, y por la tarde se jugará la tercera y última jornada, que definirá a los elencos clasificados a la etapa final, donde se verán las caras con las demás regiones del país.

El evento contará con la organización de la Federación de Básquetbol de Mendoza y de la Confederación Argentina de Básquet, y tiene la colaboración de la Municipalidad de Las Heras, quien prestó el escenario para la disputa de los partidos.

Luego de recibir con un éxito rotundo al Argentino U15 Femenino en el 2022, la provincia tendrá el privilegio de ser anfitriona de otro espectáculo de gran calibre, ideal para vibrar junto a la disciplina.

Archivado en