Fútbol argentino

La sorpresa de Insúa en la formación de San Lorenzo para visitar a Vélez y qué dijo de su relación con Gareca: "Tenemos un…"

El entrenador del Ciclón prepara el partido de este sábado ante el Fortín de Gareca. El cambio en la delantera y la situación de los lesionados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de abril de 2023 · 14:06 hs
La sorpresa de Insúa en la formación de San Lorenzo para visitar a Vélez y qué dijo de su relación con Gareca: "Tenemos un…"
Insúa prepara el partido ante el Vélez de Gareca. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo tendrá un duro desafío este sábado cuando enfrente a Vélez en el marco de la fecha 14° de la Liga Profesional, con el objetivo de no perderle pisada a River, el puntero, que le lleva 6 puntos. En la previa, el entrenador Rubén Darío Insúa palpitó cómo será el partido y habló de su relación con su colega, Ricardo Gareca

“Va a ser un buen partido, los equipos que dirige Richard son equipos que intentan jugar bien al fútbol, tiene buenos jugadores y va a ser un rival duro”, analizó el DT. El encuentro se disputará desde las 14 en el estadio José Amalfitani.

Para este partido, el Gallego piensa en realizar una sorpresiva modificación en relación al equipo que jugó ante Platense. Se trata del ingreso de Adam Bareiro por Nicolás Blandi. El atacante vuelve al equipo titular tras sufrir un corte en un pie ante Fortaleza por Sudamericana, por el que le dieron ocho puntos de sutura hace apenas 8 días. “Se recuperó bien, hizo un buen trabajo el cuerpo médico y va a jugar”, señaló Insúa.

Por su parte, Ezequiel Cerutti y Agustín Martegani no serán parte del equipo porque siguen con sus respectivas lesiones. “Todavía no están, pero seguramente van a formar parte de la delegación que viaje a Chile para el partido por la Copa Sudamericana", expresó el entrenador.

Por último, el entrenador se refirió a su par de Vélez, Ricardo Gareca, con quien mantiene una gran relación. “Tenemos un afecto mutuo. Fuimos compañeros en la Selección y en Independiente, nos conocemos hace 40 años... Fue un grandísimo jugador, es un gran entrenador pero, sobre todo, es una gran persona. Seremos adversarios durante 90 minutos y después volverá todo a la normalidad”, comentó.

Archivado en