Ley del ex

La espina que se sacó Salvareschi con su gol a Sarmiento

El marcador central marcó su primer tanto con la camiseta del Tomba justo al club que lo formó como profesional. Pese al pedido lógico de disculpas, también se tomó una revancha personal.

Redacción MDZ Online viernes, 28 de abril de 2023 · 08:28 hs
La espina que se sacó Salvareschi con su gol a Sarmiento
Salvareschi y el pedido de disculpas Foto: Prensa Godoy Cruz

El empate de Godoy Cruz ante Sarmiento de Junín dejó algunas cositas para destacar. Una de ellas tiene que ver con el autor del gol que le permitió al Tomba seguir sumando bajo el interinato de Oldrá: Braian Salvareschi aplicó la ley del ex y de cabeza estampó el 1 a 1 para estirar a cinco los partidos sin perder.

El de ayer fue el primer grito del marcador central de 24 años con la camiseta del Expreso en seis partidos, justo ante el elenco que lo formó como profesional. El Verde fue el club que le dio un lugar al nacido en Olavarría, elenco al que llegó en 2019 y con el que logró el histórico ascenso a la máxima categoría.

Salvareschi marcó su primer gol en el Tomba justo ante su ex club.

Tras 43 partidos, el zaguero recibió la peor noticia en la voz de Israel Damonte, quién le comunicó que no lo tendría en cuenta para la temporada anterior. De urgencia, tuvo que buscar destino y arregló su llegada a Barracas Central, donde apenas jugó 10 partidos. Esa salida, obligada y a la fuerza, fue como un balde de agua fría para Salvareschi por el enorme cariño que le tomó al club. Si bien no la entendió, tuvo que aceptarla. Ayer, se tomó una pequeña revancha personal tras la decisión del entrenador.

La baja de Pier Barrios por llegar al límite de amarillas le abrió una puerta para poder jugar de titular, marcando el quinto juego desde el vamos en la actual campaña. Redondeó una actuación correcta, de las mejores en el torneo. Más allá del gol, tuvo otro cabezazo y en defensa cumplió. Aprobado.

Archivado en