El once de Berti para estirar el invicto de Independiente
La Lepra se mide con Quilmes, uno de los animadores de la zona, desde las 18. El entrenador de la Lepra repite el once que ganó en sus primeros dos juegos.
Alfredo Berti parece haber traído la calma en Independiente Rivadavia. Luego de la irregularidad con Demaldé, el equipo ya hilvanó dos victorias en fila con el nuevo deté y ahora va por un peso pesado como Quilmes.
Conforme con la muestra de carácter en la victoria en Jujuy ante Gimnasia, el entrenador no toca ni una sola letra del equipo titular.
Con Alex Arce encendido y con el objetivo de lograr conseguir seguridad abajo, la Lepra se mide con uno de los integrantes del podio en una parada chiva.
¿El once? Maximiliano Gagliardo, Luciano Abecais, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Juan Elordi, Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto, Alejo Distaulo, Alex Arce y Matías Reali.