Desde las 16

Gimnasia recibe a All Boys con el objetivo de estirar la racha positiva

El Lobo se mide con el Albo de Floresta desde las 16 en el Víctor Legrotaglie. Sastre mete mano en el equipo para llegar a los cinco partidos sin perder.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 16 de abril de 2023 · 12:44 hs
Gimnasia recibe a All Boys con el objetivo de estirar la racha positiva
Foto: Prensa Gimnasia

En la tarde futbolera de domingo para los mendocinos Gimnasia y Esgrima dirá presente. Desde las 16, el Lobo recibe a All Boys en el Víctor Legrotalie con el objetivo de estirar la racha de partidos sin perder a cinco juegos (la última, y única caída, fue con Güemes hace cuatro fechas).

Joaquín Sastre tiene dos noticias buenas para armar el equipo titular: la primera es que el arquero Braian Olivera está en condiciones de atajar, superando su golpe en la mano sufrido ante Estudiantes en Rio Cuarto. La segunda, el central colombiano Alejandro Gutiérrez ya purgó la fecha de suspensión y está en condiciones de regresar al once titular.

Las otras dos variantes que piensa el director técnico serían tácticas, ambas en la zona ofensiva. Una en la mita de la cancha: Rodrigo Castro ingresaría por Federico Cordero, en ese famoso cuarto volante que no tiene dueño. La otra estaría en ataque con el regreso de Joan Juncos por Matías  Nouet.

En limpio, el once Mensana para jugar con All Boys sería: Braian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Sebastián Olivares, Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto, Rodrigo Castro; Nicolás Romano y Joan Juncos.

Archivado en