Domingo sin victorias para los mendocinos en el Federal A
Domingo gris para los dos representantes mendocinos en el campeonato Federal A. Por la fecha 6, ni Huracán Las Heras ni San Martín pudieron ganar ante rivales directos de la parte alta de la tabla, y así, se alejaron de la cima, quedando cuarto y quinto, respectivamente.
-
Te puede interesar
Federal A: Huracán Las Heras sigue sin ganar y sumó otro empate de local
Todas las miradas estaban centradas en el General San Martín. En en duelo de invictos, el Globo no pudo ante el puntero Argentino de Monte Maíz y perdió 1 a 0. Ignacio Pipistrelli tuvo una clara de arranque generada por él mismo, pero su remate fue débil y murió en las manos de Bonet.
El ex jugador de Gimnasia, Pablo Cortizo, marcó el único tanto del partido a los 16 minutos de la primera etapa. La jugada del tanto de la visita llegó tras un córner de la izquierda y cabezazo al área chica que encontró al volante central parado casi como nueve para empujarla al gol.
Fue lo único que hizo la visita en todo el partido. Huracán tuvo situaciones de peligro en ambos tiempos pero no logró concretar. La más clara, una jugada de Pipistrelli en el complemento, tras gran asistencia de Tifner, que el 9 cruzó intentando buscar a Peñaloza pero Rassol despejó al córner cuando el delantero se relamía con el empate.
Demasiado premio para Argentino, que se cortó solo en lo alto con 13 puntos, dejando al Globo con 8 y sin invicto. Con siete unidades quedó San Martín, que empató como local 1 a 1 ante Ciudad Bolívar, el escolta. Troncoso, a los 14 minutos, abrió el tanteador para la visita, mientras que Lesszczuk igualó las acciones a los 30.