Mañana desde las 16

Los cambios de Sastre para que Gimnasia reciba a All Boys

El entrenador del Lobo piensa en tres variantes para recibir al Albo este domingo desde las 16. Retoca la defensa, el medio campo y la delantera.

Redacción MDZ Online sábado, 15 de abril de 2023 · 16:45 hs
Los cambios de Sastre para que Gimnasia reciba a All Boys
Foto: Estudiantes de Río Cuarto

Equipo que empata se toca. La frase que toma Joaquín Sastre la pondrá en práctica para el compromiso de Gimnasia mañana ante All Boys (desde las 16 en el Víctor Legrotaglie). Si bien el entrenador quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Estudiantes de Río Cuarto, meterá mano con tres cambios que asoman.

Las variantes serían una por línea. En la zaga central reaparecerá Alejandro Gutiérrez Arango tras cumplir con la fecha de suspensión en lugar de Benjamín Ortiz. Así, con Padilla todavía en boxes, la zaga central será junto a Sebastián Olivares, con Facundo Nadalín y Fernando Bersano en los laterales.

El Lobo abrochó cuatro de los últimos seis puntos.

En la mitad de la cancha hay dos nombres inamovibles que empiezan a ser tres porque a Santiago López y Lucas Villarruel se suma Robertino Seratto. El dilema sigue estando en el famoso cuarto volante, donde volvería a darse una variante: adentro Rodrigo Castro, afuera Federico Cordero. En esa zona, jugaron Molina, el propio Castro, y Cordero y ninguno logró quedarse con la 10.

La tercera variante se daría en ataque, donde Sastre volvería a armar una delantera más tradicional con un hombre de área (con el ingreso de Joan Juncos) y uno por afuera (Nicolás Romano), desarmando así la defensa más liviana que formaron Romanito y Nouet en Córdoba. 

Archivado en