Fútbol internacional

Insólito: un club felicitó a su jugador por ser padre y deschavó su “doble vida”

El equipo de básquet del Real Valladolid felicitó a su capitán por ser padre y protagonizó un verdadero escándalo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de abril de 2023 · 08:57 hs
Insólito: un club felicitó a su jugador por ser padre y deschavó su “doble vida”

Con el auge de las redes sociales, las diferentes instituciones fueron alineándose con la nueva forma de comunicar lo que sucede en el día a día. En este sentido, el mundo del deporte es uno de los que más ha aprovechado estas herramientas para acercarse a los fanáticos.

Uno de los ejemplos, aunque no salió del todo bien, fue el que tuvo como protagonista a la cuenta de básquet del Real Valladolid. La institución decidió felicitar a Sergio de la Fuente, capitán y referente del equipo, por haber sido papá. Es por esto que el club preparó un agasajo para felicitar a la familia.

La publicación del equipo, que posteriormente fue eliminada de Twitter.

 “Bienvenida al mundo, Carlota. Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia. Una ardilla más a la familia”, escribió entidad en su cuenta oficial de Twitter. Lo que nadie imagino, fue uno de los comentarios que desató la polémica y obligó al perfil a borrar el posteo.

“Anda! Pues que sorpresa. Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!! Levaban tres años!!! oye pues nada! Que sea muy feliz y que vive el poli amor”, fueron las palabras que escribió Alicia, ex cuñada de Sergio de la Fuente. Pese a que Valladolid optó por eliminar el escrito, los usuarios alcanzaron a realizar capturas de pantalla.

Archivado en