Dos punteros

Todos los números de la quinta fecha del Apertura de futsal masculino

Andes Talleres volvió a golear y manda en la Zona A, mientras que Cementista sumó de a tres y es el puntero del Grupo B.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de abril de 2023 · 17:41 hs
Todos los números de la quinta fecha del Apertura de futsal masculino

La quinta fecha del torneo Apertura de futsal masculino se disputó anoche de manera casi parcial. Con solo un partido por jugar (Jockey vs Cementista B), son dos los equipos que lideran las zonas del certamen. Andes Talleres y Cementista volvieron a cantar victoria y se ubican cada uno en lo alto.

UnCuyo sumó por primera vez en el certamen.

El Matador sigue imparable. El elenco de Stahringer derrotó sin inconvenientes a Banco Nación para sumar puntaje perfecto en este arranque furioso. Dos tantos de Román Zuñiga, Luciano Soldati, Civelli, Facundo Gómez y Lucas Rodríguez marcaron los goles del 6 a 2 sobre Banco Nación para llegar a 15 puntos.

En el duelo de escoltas, Don Orione venció 3 a 1 a Sanidad y alcanzó las 13 unidades. Dos goles de Ignacio Álvarez y otro de Gastón Fernández sellaron el triunfo del Santo de Gallardo. Tercero quedó Círculo Policial, que no pudo aprovechar esta jornada para sumar al caer 2-1 contra San Martín. El duelo restante de la zona fue la muy buena victoria de CUC ante Godoy Cruz B por 6 a 2, que le permite obtener sus primeros puntos en el torneo.

Del otro lado del torneo, el campeón vigente manda en los números. Cementista derrotó 5-3 a Cooperativa Fray Luis Beltrán y alcanzó los 12 puntos. Regatas cayó con La Colonia 7-6 y no pudo igualarlo en lo alto, quedando segundo en el grupo con nueve. Alemán sigue aprovechando su envión, y tras ser campeón del Vendimia, ahora derrotó a Don Bosco 5-3 para quedar tercero. Godoy Cruz (3-1 a Regatas B) y Universidad de Cuyo (2-1 a Jockey B) también ganaron para llegar a las seis unidades.

Archivado en