Fútbol

Paredes reavivó la polémica y respondió cuál fue la mejor Selección de la historia: "Ninguna representó tan..."

El volante del equipo campeón del mundo habló de la conexión que lograron con la gente y se refirió a los otros equipos argentinos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de marzo de 2023 · 19:30 hs
Paredes reavivó la polémica y respondió cuál fue la mejor Selección de la historia: "Ninguna representó tan..."
Foto: EFE

Leandro Paredes también habló sobre la comparación entre la Selección argentina dirigida por Lionel Scaloni y el resto de los equipos que representaron al país, tema que había motivado una picante polémica días atrás luego de las declaraciones de Rodrigo De Paul, quien aseguró que formaba parte de la "mejor selección que tuvo nuestro país".

El volante argentino quiso evitar la polémica y no respondió cuál fue la Selección argentina que mejor jugó. "Prefiero que la gente lo diga, se que hay selecciones que lo hicieron muy bien, que ganaron cosas importantes”, aseguró.

Sin embargo, quiso respaldar a su compañero de equipo y de mediocampo, al asegurar que el equipo que integra y con el que fue campeón del mundo es uno de los que logró mayor conexión con el público. "Si coincido con Rodrigo es que ninguna Selección representó tan bien al país como esta. Como la gente se siente identificada con nosotros”, dijo.

En entrevista con TyC Sports, el volante justificó su teoría al asegurar que "la gente vio un grupo de hinchas que jugaba con la camiseta de la Selección Argentina. Jugamos como hinchas, creo que ponerse esa camiseta es lo más grande que hay”. 

Por último, explicó lo que siente al ponerse la camiseta de la Selección: “Hacíamos lo posible para una vez que la tenías no sacárnosla más. Todos los días estás a prueba, nuestra gente demanda mucho. Había que dejar el 110% cada vez”.

 

Archivado en