Fútbol internacional

La sentencia de Messi sobre Mbappé en la final del Mundial: "Hacer tres goles y no poder ser campeón fue..."

El astro argentino habló de cómo vivió la final, la actuación del delantero francés y su deseo para el futuro con el equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:42 hs
La sentencia de Messi sobre Mbappé en la final del Mundial: "Hacer tres goles y no poder ser campeón fue..."
El delantero argentino se refirió a su compañero de equipo y la final que disputaron

Muchos de los campeones del mundo con la Selección argentina han reaparecido recientemente en los medios. Esta vez fue el turno de -nada menos- que el capitán Lionel Messi, quien fue entrevistado por el canal oficial del París Saint Germain, luego de concederle dos entrevistas a medios argentinos. El astro argentino habló del Mundial y se refirió a Kylian Mbappe, su compañero de equipo y rival en la emocionante final. 

"Fue una final de infarto. Una locura como se dio el partido. El partido que hace Kylian, siendo protagonista de tres goles en una final y no poder ser campeón fue algo impresionante", señaló el astro argentino. Luego, entre risas, intentó dar un consuelo a su compañero: "Pero bueno, él ya la ganó y sabe lo que es ser campeón del Mundo".

"Fue una hermosa final para el mundo del fútbol y ahora lindo también poder compartir el mismo equipo y ojalá podamos hacer grandes cosas", agregó sobre el delantero francés. 

Sobre la obtención de la Copa del Mundo, el crack del PSG señaló: "Fue algo impresionante. Fue muy lindo todo lo que me tocó vivir. Es difícil de explicar también, porque es un sueño de toda la vida el cual pudimos hacer realidad y compartir con la gente de Argentina".

El astro argentino se refirió después a los festejos de la hinchada argentina tras el retorno del plantel: "Esperábamos que fuese una locura pero no tanto como fue la realidad. Es un momento que va a quedar por el resto de nuestra vida, para nosotros que tuvimos la suerte de jugarla y para toda la Argentina".

Por último, el "30" del París Saint Germain habló del próximo desafío con el equipo, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich en Alemania, el próximo miércoles: "Va a ser un partido muy igualado, muy difícil como fue el primero, donde se deciden por pequeños detalles". "Creo que llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación".   

 

Archivado en