Fútbol

Por qué Scaloni fue a El Salvador antes de los amistosos de la Selección argentina

El campeón del Mundial de Qatar 2022, elegido como el mejor DT del 2022, llegó al país centroamericano para participar de un evento donde será la figura excluyente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:11 hs
Por qué Scaloni fue a El Salvador antes de los amistosos de la Selección argentina
Foto: Twitter: Grupo Megavisión GMV

A menos de una semana de haber sido reconocido con el premio The Best al mejor entrenador del 2022, Lionel Scaloni aterrizó en El Salvador. El DT campeón del Mundial de Qatar con la Selección argentina encabezará, este domingo 5 marzo en la capital, una conferencia sobre su trayectoria patrocinada por Megavisión, una empresa de televisión local.

En sus canales oficiales de comunicación la empresa, que no confirmó si el oriundo de Pujato dirá presente en otro evento, compartió una pequeña entrevista en la llegada del argentino al hotel Sheraton Presidente. Allí el entrenador de la Albiceleste adelantó cuál será su rol en los festejos de este domingo.

"Más que una conferencia.. como todos sabrán soy entrenador de fútbol y vengo a hablar un poco de fútbol, lo que fue el Mundial y la sensación de representar a un país. Espero que la gente lo pueda ver y el país esté contento", manifestó Lionel Scaloni a pocos minutos de haber llegado a El Salvador.

"En principio está bien que apoyen a las Selecciones latinas, el triunfo es de todos. Entrenar a Leo y a ese grupo de jugadores fue muy bueno, pero esto sigue. Hay que seguir e intentar hacer las cosas lo mejor posible", añadió el entrenador de la Selección sobre el título en Qatar 2022.

Para finalizar, Scaloni se refirió al armado del listado para los amistosos que se avecinan de Argentina ante Panamá y Curazao: "La idea es siempre convocar a los que creemos que están bien y los que pueden venir atrás empujando. Estamos haciendo lo posible para que todo el mundo pueda sentirse partícipe de la Selección".

Archivado en