Fútbol argentino

Ameal confirmó una noticia que Boca esperaba hace 8 meses

En Twitter, el presidente del Xeneize anunció un nuevo patrocinador que aparecerá en la camiseta azul y oro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de marzo de 2023 · 19:53 hs
Ameal confirmó una noticia que Boca esperaba hace 8 meses
Ameal anunció novedades para la camiseta de Boca.

Luego de consagrarse en la Supercopa Argentina, Boca recibió otra buena noticia. Una de las grandes críticas a la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme consistía en las pérdidas económicas que supone no tener sponsor en una camiseta tan importante como la azul y oro, pero el presidente del Xeneize anunció un nuevo patrocinador.

Tal como se sabía hace un par de semanas, Boca y DirecTV firmaron un acuerdo para que la operadora de televisión satelital tenga su lugar en la casaca del Xeneize: "Celebramos este acuerdo con @DIRECTVLA, que se suma a nuestro querido club y nos ayudará a seguir creciendo y expandiendo esta pasión por todo el mundo", escribió Ameal en Twitter.

Luego, agregó: "Le damos la bienvenida con la flamante Estrella 74 y esperamos sumar juntos muchas más". Cabe destacar que DirecTV también aparece en las camisetas de River y San Lorenzo.

Al igual que con las camisetas de los antes mencionados, DirecTV ocupará el espacio debajo de los dorsales de la camiseta de Boca, justo en la parte inferior de la espalda. La última marca en tener ese espacio fue Garbarino.

De esta manera, el Xeneize corta una racha de ocho meses sin tener sponsors en su camiseta. Esto se dio tras la finalización del contrato con Qatar Airways, el último patrocinador en ocupar la franja amarilla en la parte frontal.

Archivado en