Mar del Plata

Tres mendocinos brillaron en el torneo Regional de taekwondo

Una legión provincial cumplió con una muy destacada actuación en el certamen nacional celebrado en la ciudad de Mar del Plata.

Redacción MDZ Online viernes, 31 de marzo de 2023 · 16:00 hs
Tres mendocinos brillaron en el torneo Regional de taekwondo

Mendoza anotó su nombre en el certamen Regional de taekwondo realizado en el polideportivo Las Colinas de Mar del plata. Álvaro Troncoso, Mateo Lencinas y Danilo Velázquez cumplieron con una muy buena labor y regresaron a la provincia con varios podios en sus valijas.

El grupo de competidores estuvo monitoreado por el profesor Roberto Montiveros y Lautaro Ortiz de las academia Yong do-jahng Maipú. En cuanto a los resultados, Álvaro Troncoso logró el primer puesto en categoría de armas (nunchaku) tras una impecable actuación.

Esa no fue la única medalla de oro porque Danilo Velázquez se subió a lo más alto del podio en tres categorías: fórmula, armas (palo corto) y defensa y ataque. La lista de logros no quedó ahí: Mateo Lencinas consiguió otros cuatro primeros puestos  en diferentes categorías sparring: combat weapons (combate con armas), fórmulas y armas (doble nunchaku).

La agenda de competencias continuará con otro certamen Regional a celebrarse en el mes de mayo en la provincia de Buenos Aires y se bajará la oportunidad de un Sudamericano con sede en Brasil, algo que aún no está del todo confirmado. 

Archivado en