Súper sábado

La tercera fecha del Top 8 Cuyano de rugby se juega con clásico

Los Tordos y Marista se miden en el duelo de punteros, reeditando una nueva edición del derby local. Además, juegan Liceo, Banco Mendoza y Teqüe.

Redacción MDZ Online viernes, 31 de marzo de 2023 · 19:30 hs
La tercera fecha del Top 8 Cuyano de rugby se juega con clásico
Foto: Marcelo Carubin (Unión de Rugby de Cuyo).

Súper sábado de rugby para este sábado con los mendocinos involucrados y un tremendo partido destacado con resaltador. La fecha número tres del Top 8 Cuyano tendrá clásico con duelo de punteros, un choque de mendocinos y a otro elenco provincial jugando en la vecina provincia de San Juan.

Si dudas, el partido más destacado que se roba todas las miradas es el que sostendrán Marista y Los Tordos. El derby regional se jugará desde las 14 horas en cancha de los Curas, con transmisión de DirecTV. Los dos llegan invictos y punteros, por lo que prometen regalar un gran encuentro.

Fuente: @MaristaRugbyClub

Ese choque no será el único que involucra a mendocinos. Desde las 16:30, en cancha de Liceo, el Clavo recibe a Teqüe en otro choque de pesos pesados. El vigente campeón del certamen arrancó con el pie izquierdo con dos derrotas en fila e intentará recuperarse en calle Boedo.

El quinto conjunto provincial que sale al ruedo es Banco Mendoza. El elenco de Chacras de Coria, recién ascendido a la elite del rugby, viajará a la vecina provincia para medirse con San Juan Rugby desde las 16:30. La fecha se completará con Nequén RC y Universidad de San Juan (13:30).

Archivado en