Fútbol argentino

La particular reacción de Diego Martínez al ser consultado sobre el interés de Boca

El director técnico de Tigre es uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol para reemplazar a Hugo Ibarra en el banco de suplentes del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de marzo de 2023 · 20:20 hs
La particular reacción de Diego Martínez al ser consultado sobre el interés de Boca

La respuesta negativa de Gerardo Martino alteró los planes del mundo Boca. El Tata prefiere seguir descansando luego de lo que fue su paso por el Mundial de Qatar 2022 dirigiendo a la Selección de México. Es por esto que el Consejo de Fútbol del Xeneize sigue buscando el reemplazante de Hugo Benjamín Ibarra.

Ahora, uno de los principales apuntados por Juan Román Riquelme y compañía es Diego Martínez. El actual entrenador de Tigre tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2023 y su salida de Victoria no sería para nada sencilla. Mientras tanto, el hombre de 44 años tiene la mente puesta en lo que será el duelo de su equipo, ante Lanús, este sábado a partir de las 21.30.

Luego del entrenamiento de este viernes, el plantel del Matador se dirigió hacia la concentración a la espera de recibir al Granate por la novena fecha de la Liga Profesional. Antes de subirse al colectivo para seguir preparando el encuentro, el DT recibió el cariño de los hinchas presentes, quienes se expresaron al grito de: "¡Quedate en Tigre, Diego!".

Martínez prefirió no tener contacto con la prensa para evitar hablar del interés de Boca en contar con sus servicios. De todos modos, desde TyC Sports le preguntaron y el pelilargo prefirió llamarse a silencio. Ante la insistencia de la comunicadora, el director técnico decidió no emitir una palabra al respecto. ¿Significará algo?

Archivado en