Fútbol argentino

Gimnasia sumó un gran punto en su visita al puntero Almirante Brown

Rodrigo Castro, a los 15 minutos, abrió el marcador para el Lobo pero sobre el final Germán Rivero, a los 88, igualó las acciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de marzo de 2023 · 21:09 hs
Gimnasia sumó un gran punto en su visita al puntero Almirante Brown

Almirante Brown conservó esta noche el invicto en el campeonato de la Primera Nacional, al igualar 1-1 como local de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la continuidad de la novena fecha, zona A, del máximo certamen de ascenso.

En Isidro Casanova, el equipo aurinegro que dirige el DT Alejandro Orfila consiguió la igualdad definitiva a los 43m. del segundo período, mediante una conversión del delantero Germán Rivero. El conjunto mendocino había extraído la ventaja inicial por intermedio de Rodrigo Castro, a los 15 minutos de la etapa inicial.

Con este resultado, la Fragata llegó a las 19 unidades, producto de cinco triunfos y cuatro igualdades, y le lleva 4 de ventaja a Temperley, que se acomodó en la segunda posición, tras derrotar a Agropecuario de Carlos Casares, por 2-0.

Por su parte, Gimnasia llegó a los nueve puntos (con un triunfo, seis empates, una derrota y una fecha libre). La próxima prueba del equipo de Joaquín Sastre será el miércoles, 5 de abril, a partir de las 15.30 en el estadio Víctor Legrotaglie. El rival de turno será Defensores de Belgrano, que se encuentra con dos unidades más, en puestos de clasificación al Reducido.

Archivado en