Fútbol Internacional

La decisión de Ángel Di María sobre su futuro que retumba en Rosario

El Fideo pretende seguir un tiempo más en Europa y por eso comenzó a negociar con Juventus la renovación de su contrato por una temporada más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de marzo de 2023 · 23:07 hs
La decisión de Ángel Di María sobre su futuro que retumba en Rosario
Di María negocia la renovación con Juventus. Foto: @juventusfces

Luego de los amistosos que la Selección argentina disputó para celebrar la obtención de la Copa del Mundo, los futbolistas volvieron a sus clubes para seguir con la temporada y, en algunos casos, para definir su futuro. Uno de ellos es Ángel Di María quien, en principio iba a dejar la Juventus y en Rosario se ilusionaron con una posible vuelta. 

Sin embargo, en las últimas horas, se supo que el Fideo está negociando con la Vecchia Signora para estirar su contrato y continuar al menos un año más. Esta decisión se debe a que desea mantenerse en la elite del fútbol mundial, teniendo en cuenta que en 2024 se juega la Copa América en Estados Unidos y pretende llegar con buen rodaje.

La vuela del Fideo a Central, deberá esperar.

Francesco Calvo, actual director deportivo de la Juventus había expresado que el club pretendía seguir contando con el Fideo. "Di María es un campeón y queremos mantener a los jugadores importantes. Somos optimistas", reveló.

Esto dilataría por lo menos un año más su regreso a Rosario Central, con el que cuál desea concluir su histórica tarea en búsqueda de un título con el club de sus amores. Desde su llegada a Juventus, el nacido en la cantera canalla jugó 24 partidos, marcó ocho goles y entre siete asistencias. 

Mientras tanto el futuro de Leandro Paredes es un poco más difuso. El volante está a préstamo del Paris Saint Germain con opción de compra -se desconoce el valor- hasta final de curso, pero no es una certeza que los de Turín invertirán en él: 24 partidos (once como titular) y sólo una asistencia.

Archivado en