Desde las 21.30

Godoy Cruz vuelve al ruedo esta noche ante Argentinos Juniors

El Tomba es uno de los equipos que abren la novena fecha. Esta noche, desde las 21.30, el Expreso tiene una visita de riesgo a La Paternal. Flores no confirmó el equipo.

Redacción MDZ Online jueves, 30 de marzo de 2023 · 07:35 hs
Godoy Cruz vuelve al ruedo esta noche ante Argentinos Juniors
Foto: Prensa Godoy Cruz

Luego del parate por fecha FIFA, la élite del fútbol argentino retoma su torneo de Liga Profesional. La fecha 9 abre este jueves con dos partidos y Godoy Cruz es uno de los que saldrá a escena. Desde las 21.30, lo espera Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, en una visita de riesgo para el equipo del Traductor.

Pensando en el once titular, el entrenador tiene una duda en la zaga central: Pier Barrios trabajó diferenciado durante toda la semana y su presencia del arranque corre peligro. En caso de no llegar, Braian Salvareschi será su reemplazante. El que si jugará será Federico Rasmussen, que también estuvo entre algodones por la sinovitis de su rodilla. La otra duda está en la mitad del campo, donde Conechny podría ganarse un lugar por López Muñoz.

El resto, no tendría cambios respecto del elenco que le ganó en Mendoza a Belgrano de Córdoba: Russo Rodríguez, Lucas Arce, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Tadeo Allende y Fernández más Salomón Rodríguez.

Del lado del Bicho, si bien debuta este martes en Copa Libertadores ante Independiente del Valle, Milito pone lo mejor que tiene a disposición, aprovechando que el estreno continental será en casa: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel, Federico Redondo; Thiago Nuss, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

 

Archivado en