Fútbol Argentino

Godoy Cruz sufrió una nueva y dura derrota: fue goleado por Argentinos Juniors

El Tomba jugó mal, generó muy poco peligro y cayó por 3 a 0 en La Paternal. El equipo de Diego Flores dejó una preocupante imagen ante un rival que, sin brillar, ganó el partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de marzo de 2023 · 23:26 hs
Godoy Cruz sufrió una nueva y dura derrota: fue goleado por Argentinos Juniors
Godoy Cruz juega con Argentinos. Foto: Télam

Godoy Cruz sigue sin encontrar regularidad y esta noche sufrió una dura derrota en La Paternal. Perdió 3 a 0 con Argentinos Juniors y volvió a dejar una imagen preocupante. Diego Flores no acertó el planteo y se vio en cancha un equipo sin respuestas y con más dudas que certezas.

Durante los primeros 45 minutos no hubo muchas acciones de gol. Pero de esas pocas acciones de riesgo fueron todas para Argentinos Jr. que tuvo al menos tres posibilidades de abrir el marcador. A los ocho de la etapa inicial el Bicho tuvo en los pies de Fabricio Domínguez la llegada más clara, el volante le pegó de derecha y reventó el travesaño.

A los 13 Santiago Montiel pudo haber puesto en ventaja al local, pero si disparo de zurda se fue desviado. Sobre el cierre, Javier Cabrera pudo haber puesto el 1-0, pero el Ruso Rodríguez evitó la caída de su arco y con la igualdad en cero, se fueron al descanso.

En el complemento llegaron los goles. Kevin Mac Allister puso a Bicho en ventaja a través de un cabezazo a los 6 de la etapa final. Cuando el partido promediaba los 20 y con el resultado 1-0, a Godoy Cruz no le dieron un penal claro por falta de Lucas Villalba sobre Lucas Arce.

Minutos más tarde, a los 25, Argentinos estiró la ventaja mediante un golazo de Gabriel Ávalos. El paraguayo la picó y puso el 2-0. Sobre el final, Brian Salvareschi quiso sacar una pelota que creyó iba a arco, y terminó convirtiendo el 3-0 final en contra. Un resultado justo para los de Gabriel Milito que con este triunfo llegaron a 14 puntos y quedaron a 4 unidades del líder, River.

Los goles

Los datos del partido

Archivado en