Seleccion Argentina

Un sugestivo detalle: qué jugador utilizó el número de camiseta que Papu Gómez tuvo en el Mundial

El volante el Sevilla fue uno de los grandes ausentes en los amistosos de la Selección argentina y Giovani Lo Celso portó la "17" que usó el ex Arsenal en Qatar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:17 hs
Un sugestivo detalle: qué jugador utilizó el número de camiseta que Papu Gómez tuvo en el Mundial
La camiseta del Papu, la usó Lo Celso.

Alejandro "Papu" Gómez fue uno de los ausentes importantes que tuvo la fiesta de la Selección argentina en los amistosos ante Panamá y Curazao. El motivo de su ausencia tiene que ver con el permiso denegado del Sevilla, ya que se está recuperando de una operación y el club prefirió que se quede en España para tenerlo lo antes posible de vuelta.

Lo Celso celebra con Messi uno de los goles argentinos.

Sin embargo, otros rumores, indicaron que su relación con el plantel no era la mejor y hasta que había usado "magia negra" para estar en el Mundial. En ese sentido, el periodista Gonzalo Cardozo, había asegurado que "hizo algo que tiene que ver con las energías no positivas" y que la lesión de Giovani Lo Celso podría tener que ver con ese "trabajo".

Rodrigo De Paul fue el primero que se refirió al ausencia del Papu y con sus frases descartó algún malestar. "Que Ale no esté, la verdad, es un golpe porque es parte de este grupo", expresó el "motorcito" al respecto, pero en los amistosos hubo un sugestivo detalle y tiene que ver con la camiseta que utilizó el volante surgido en Arsenal de Sarandí durante la Copa del Mundo.

Tanto con Panamá, y anoche con Curazao, fue Giovani Lo Celso quien usó el número 17, justamente uno de los protagonistas del rumor bomba que lanzó el cronista en la previa de la doble fecha FIFA que sirvió para celebrar la obtención del Mundial. El futbolista del Villarreal jugó anoche un partidazo y fue una de las figuras que tuvo el equipo de Lionel Scaloni

"Pasé momentos duros. Resignaba todo lo que hiciese falta para ir al Mundial. Si era por mí, jugaba en una pierna, pero claramente la vida me lo puso así. Me tenía que operar. Tenía muchos meses de recuperación", dijo emocionado Lo Celso tras finalizar el partido.

Archivado en