ver más

Terminante decisión de Abaurre para el próximo partido de Huracán Las Heras

El entrenador del Globo volvió a ratificar a Cortés en el costado izquierdo del mediocampo, por más que Zelaya podría retornar tras dejar atrás su lesión. Se viene el puntero del campeonato.

Huracán Las Heras disfruta de un buen comienzo en el campeonato Federal A. Invicto en el certamen con una victoria y un empate, la mira está enfocada en el próximo objetivo: Ferro La Pampa. El rival hoy es el líder de la zona con seis unidades (tiene un partido más) y será seguramente una parada complicada a disputarse en el General San Martín (sábado desde las 16 hs).

Pensando en el equipo para el duelo correspondiente a la cuarta fecha, Alejandro Abaurre tomó una decisión importante que se vio en la práctica de hoy: Fernando Cortés jugó para los titulares, tal como ocurrió en el último partido contra Atenas, cuando reemplazó al lesionado Zelaya. Como éste último ya está recuperado, podía darse la oportunidad de verlo del vamos, algo que parece, no va a ocurrir. 

No es la primera vez que ocurre algo así en este comienzo de torneo. Antes del debut, Marital picaba en punta para ser el lateral izquierdo pero se lesionó la semana previa al debut. En su lugar jugó Montenegro, quién rindió en el partido ante San Martín y conservó su lugar dentro del once.

La otra buena noticia que dejó la mañana fue la situación del capitán Matías Contreras. El zaguero venía trabajando diferenciado en la previa del último partido y logró bancar el encuentro respondiendo de gran manera. Para el entrenador, es un gran alivio por todo lo que le da en lo futbolístico y en el liderazgo.

De repetirse lo ocurrido en la práctica de esta mañana, el equipo que piensa el Cachorro no tocará ningún nombre con respecto al elenco que igualó en Córdoba: Acordino en el arco, Ojeda, Contreras, Alferez y Montenegro; Carrizo, Verdugo, Tifner y Cortés; Peñaloza y Segovia.