Seleccion Argentina

La tremenda frase de Scaloni sobre el momento más emotivo de la semana de festejos: “Lo disfruté más que en la final”

El entrenador de la Selección argentina se tomó tiempo para reflexionar sobre el cariño recibido de parte de la genera hacia el plantel y destacó una situación que le hizo "caer la ficha".

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:08 hs
La tremenda frase de Scaloni sobre el momento más emotivo de la semana de festejos: “Lo disfruté más que en la final”
Scaloni disfrutó los festejos de la Selección. Foto: Noticias Argentinas

La conferencia de prensa post goleada de la Selección argentina ante Curazao fue muy interesante. Lionel Scaloni no dejó tema sin responder pero cuando fue consultado sobre el calor y color que le puso la gente a los amistosos, expresó que hubo un momento que disfrutó mucho más que la final con Francia en el Mundial de Qatar.

"Cuando salimos a la cancha y empiezan a cantar la canción de Muchachos en el Monumental. Ahí, en ese momento, nos dimos cuenta lo que había pegado en la gente y lo que conseguimos. Lo disfruté más que en la final, fue un momento increíble, se caían las lágrimas. Fue el mejor momento", expresó conmovido el entrenador del combinado albiceleste.

En la misma línea, Scaloni agregó: "En este caso tocó Santiago del Estero pero me hubiese gustado que sea en cada punta del país. Pero como digo siempre, la pelota corre y hay que seguir. Creemos que no hay rival chico, tenemos el ejemplo del primer partido del Mundial. Da igual quién sea porque respetamos la camiseta que llevamos puesta".

"Es difícil de explicar que está bueno festejar, pero había que preparar el partido también. Los chicos quieren competir y se vio en la cancha. Los festejos seguramente no van a terminar y me parece justo porque los jugadores se lo merecen. Después, nosotros pensamos en lo deportivo: la pelota corre y hay que seguir", continuó.

"Históricamente, la hinchada argentina siempre fue una de las mejores, siempre fuimos apoyados por nuestra gente", aseguró y reveló el motivo de su enorme emoción cuando escuchó a José Andrada, el niño que estuvo en el homenaje en Conmebol: "Yo me emocioné por cómo hablaba. Y porque se te viene la historia que cuenta de su pueblo, te emociona, porque alguna vez estuvimos en su lugar con la ilusión de vestir esta camiseta. Nosotros somos uno más de ellos. Lo que dijo nos emocionó a todos".

Archivado en