Seleccion Argentina

El polémico posteo de Liberman contra los periodistas que transmitieron Argentina-Curazao: “Vergüenza escuchar…”

El cronista apuntó contra los colegas que tuvieron a cargo la narración del duelo que terminó en goleada. No especificó cuál de las señales miró, pero dejó en claro que no le gustó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:46 hs
El polémico posteo de Liberman contra los periodistas que transmitieron Argentina-Curazao: “Vergüenza escuchar…”
Martín Liberman cargó contra sus colegas.

Martín Liberman siempre está muy activo y, cada vez que juega la Selección argentina, mucho más. El periodista, uno de los tantos detractores que tuvo Lionel Messi, siguió las alternativas del partido ante Curazao desde la comodidad de su casa y le pegó sin filtro a los encargados de narrar lo que ocurría en Santiago del Estero.

Si bien no especificó qué señal siguió, no tuvo filtro y le pegó a sus colegas con un polémico posteo. "Un poco de vergüenza escuchar la TV. Muchachos Sean buenos. El rival es menos q un Intercountry. Las cosas como son", escribió en su cuenta de Twitter e inmediatamente llegaron un sinfín de reacciones, la mayoría, criticando su accionar. 

Algunos lo apuntaron por su admiración a Cristiano Ronaldo pero, lejos de quedarse callado, respondió. Un usuario le remarcó que Curazao tiene mejor ranking que Luxemburgo, a quien Portugal venció 6 a 0 con dos goles de CR7, y Liberman retrucó: "Esto se divide en amistoso u oficiales. Los partidos contra selecciones por los puntos no se eligen".

"Los amistosos para engrosar récords, SI. El 47% de sus goles son él amistosos. Valen! Mucho. Me quedo con los 3 de la final. Los de ayer…", agregó haciendo hincapié y minimizando los goles de Messi. Semanas atrás, se había pronunciado sobre los abucheos contra el rosarino en el PSG y también tuvieron mucha repercusión sus dichos. 

Antes del encuentro de la Selección, aprovechó también para criticar a Riquelme por la salida de Ibarra: "Esta dirigencia de Boca es tan mala que echo a los 3 DT q llevo. Ni ellos mismos respaldan sus decisiones. Se la pasan diciendo q esta todo bien pero me dan la razón. Boca juega horrible y x eso rajan a los DT q ellos mismos ponen. Teóricamente saben mas xq jugaron! Hasta ahora".

Archivado en