El fuerte posteo de Pergolini tras el despido de Ibarra de Boca: "Chau, otro…"

El fuerte posteo de Pergolini tras el despido de Ibarra de Boca: "Chau, otro…"

El exvicepresidente del club apuntó nuevamente contra el Consejo de Fútbol y le dedicó una publicación al entrenador que fue despedido en las últimas horas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Uno de los mayores detractores del Consejo de Fútbol de Boca es Mario Pergolini. El conductor siempre tiene algo para decir cuando las cosas no van bien en el club y, claro, está, siempre apuntando contra Juan Román Riquelme y compañía. En esta oportunidad, se pronunció sobre lo ocurrido con Hugo Ibarra mediante un fuerte posteo en su cuenta de Instagram. 

"Chau Ibarra... Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo", escribió Pergolini quien le agregó la fecha de estadía del Negro dirigiendo al primer equipo. Tiempo atrás, cuando se produjo la salida de Sebastián Battaglia, el ex vice del club realizó una publicación similar para despedir a otro de los referentes importantes que tuvo la institución en su historia.

Ibarra llegó este martes muy temprano al predio que el club posee en Ezeiza para despedirse del plantel profesional que recién entrenará bajo las órdenes de Mariano Herrón, quien será el interino. Una vez concluido el ciclo del formoseño, múltiple campeón con Boca como futbolista y también ganador como DT con sus títulos en la Liga Profesional de noviembre pasado y la Recopa Argentina de hace un mes, Boca comenzará a buscar nuevo entrenador y todo apunta a Gerardo Martino.

El Tata, de 60 años, será contactado en las próximas horas ya que el deseo del Consejo de Fútbol es resolver el tema cuanto antes para que debute el 9 de abril ante Colón, por la décima fecha de la Liga Profesional. Martino será buscado por su perfil con recorrido internacional, ya que dirigió al Barcelona, de España, nada menos, y los seleccionados de Argentina, Paraguay y México.

En principio, entonces, Herrón y el paraguayo Morel Rodríguez (aunque también se mencionó a Blas Armando Giunta, quien trabaja en las divisiones inferiores) conducirán a Boca en los partidos del sábado ante Barracas Central, como visitante, y el 6 de abril en el debut en Copa Libertadores frente a Monagas, en Venezuela.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?