Así terminó la relación entre la Federación Venezolana y José Pekerman

Así terminó la relación entre la Federación Venezolana y José Pekerman

La salida de José Pekerman como entrenador del seleccionado de Venezuela ocurrió hace dos semanas "por razones de logística". Las declaraciones de la FVF.

Redacción MDZ Online

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) habló de José Pekerman y le reconoció tanto su “honorabilidad” como su “esfuerzo” mientras estuvo como DT del seleccionado caribeño. El comunicado se da a dos semanas de que se acordara la salida del técnico argentino y su equipo de trabajo.

La entidad expresó que el vínculo entre las partes  “ha finalizado de forma amistosa, quedando corroborado así el profesionalismo y el compromiso suscrito”.

El comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol

“La FVF anuncia que la relación contractual suscrita con el Sr. José Néstor Pekerman y su equipo de trabajo ha finalizado de forma amistosa, quedando corroborado así el profesionalismo y el compromiso suscrito entre las partes con el deporte venezolano”, comienza el comunicado. 

“Cabe destacar que en el transcurso de las conversaciones que han sucedido a la finalización de esta relación contractual, ambas partes han logrado resolver cualquier diferencia previa y han allanado, mediante un diálogo franco, el camino hacia este acuerdo, basado en el respeto mutuo, poniendo así fin a cualquier otra especulación”, expresa la publicación.

En ese sentido, la FVF afirmó: “Ambas partes reconocen la honorabilidad y el esfuerzo realizado durante el último año para tratar de armonizar los métodos de trabajo y las expectativas de cada uno en el desarrollo del proyecto conjunto para la transformación del fútbol venezolano”.

“La FVF valora la trayectoria y el trabajo realizado por José Néstor Pekerman y considera un honor su paso por nuestra selección”, concluye el escrito.

De esta manera, quedaron descartadas las operaciones, los rumores y las falsas especulaciones en torno al desempeño de Pekerman, su mánager, Pascual Lezcano, y el resto de los integrantes de su equipo, y, por consiguiente, la Federación Venezolana de Fútbol destacó con este comunicado el profesionalismo, el compromiso y la honorabilidad del trabajo que han realizado en la Selección.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?