Fútbol argentino

Ibarra iba a hacer doble turno con el plantel de Boca pero a último momento se canceló: el llamativo motivo

El entrenador tenía estipulado empezar a entrenar con esta modalidad, pero por un problema logístico decidió cancelar la segunda práctica. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de marzo de 2023 · 13:53 hs
Ibarra iba a hacer doble turno con el plantel de Boca pero a último momento se canceló: el llamativo motivo
Ibarra trabajó con sus futbolistas por la mañana. Foto: @BocaJrsOficial

Con Hugo Ibarra a la cabeza, Boca Juniors volvió a entrenarse este martes de cara al partido ante Barracas del próximo sábado. El DT empieza a delinear el equipo con jugadores en duda y alternativas que fueron de la partida en la ajustada victoria ante Olimpo por Copa Argentina. Y en el comienzo de la semana se había anunciado una nueva metodología del técnico: hacer jornadas de doble turno, con un entrenamiento matutino y otro por la tarde. Pero un curioso hecho pospuso esta idea, al menos por el martes. 

Los problemas logísticos de la jornada postergaron la aplicación de la medida en el predio de Boca en Ezeiza. El caos se originó cerca de las 7 de la mañana, luego de que en la avenida Ricchieri, a la altura del kilómetro 24 (Ezeiza), un automóvil particular chocara con un camión y un vehículo utilitario. Dos carriles de la avenida quedaron intransitables. 

Según Tato Aguilera, periodista que cubre el día a día de Boca para TyC Sports, los problemas para terminar el entrenamiento matutino, volver a sus respectivos hogares y retornar al predio nuevamente por la tarde obligó a Ibarra a tomar la medida de cancelar el segundo entrenamiento. De hecho, algunos futbolistas llegaron tarde a la práctica matutina.

Por la mañana, cerca de las 10, el DT abrió la práctica con una charla con sus futbolistas en el campo de juego N°2 del predio. Luego dispuso trabajos con pelota en el campo de juego principal. Esta parte del entrenamiento fue abierto a la prensa. Luego, el entrenador de Boca y sus jugadores se trasladaron a otro sector para continuar con la práctica

Para el partido del sábado en el Estadio Claudio Chiqui Tapia, Luis Advíncula, Bruno Valdez y Norberto Briasco estarán a disposición. Se espera que se sumen al plantel en las próximas horas.

 

Archivado en