Selección argentina

El osado “pedido” de Alejandro Domínguez a Messi: “Te falta ganar la…”

El presidente de la Conmebol le hizo varios regalos al 10 y, de pasada, lo 'picó' con que todavía le queda ganar la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:38 hs
El osado “pedido” de Alejandro Domínguez a Messi: “Te falta ganar la…”
Messi y un cómico momento con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol: "Te falta ganar la Libertadores" Foto: Conmebol

El 18 de diciembre de 2022, Lionel Messi le puso el broche de oro a su carrera. Soñado por él y por todos, la Pulga alzó la Copa del Mundo y alcanzó lo único que le faltaba a su carrera inmejorable. Sin embargo, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, le hizo una osada propuesta en el homenaje de la Conmebol a la Selección argentina.

En Luque, Paraguay, la casa del fútbol sudamericano agasajó a los campeones del mundo. Luego de varios momentos emotivos, el 10 albiceleste recibió muchos regalos, incluso se reveló una estatua suya de tamaño real. Uno de los reconocimientos al capitán fueron las réplicas de la Copa América, Finalissima y Copa del Mundo que se llevará a su casa. Allí fue cuando Domínguez le sacó una sonrisa al rosarino: "Te falta ganar la Libertadores", tiró.

Messi se rio del comentario del dirigente paraguayo y, sin nombrar a la Copa Libertadores, expresó su emoción por el reconocimiento: "Muchísimas gracias, Alejandro, por estas dos copas que habíamos hablado, de esta sobre todo (tocando la Copa del Mundo). La voy a guardar en el museo de casas como tengo algunas más también. Agradecerte a vos, a todo la Conmebol por este homenaje a todos nosotros".

Luego, se mostró conmovido por la presencia sorpresa de Soledad Pastorutti, que cantó su tema icónico Brindis: "Esto la verdad que es un montón. Nunca había soñado ni pensando con esto, simplemente mi sueño era disfrutar de lo que me gustó de chiquito. De ser un jugador de fútbol profesional después hacer lo que siempre amé en esta vida que fue jugar a la pelota y siempre intenté superarme, en querer más y bueno, obviamente tuve un camino muy largo", comenzó.

Para cerrar, Messi describió ese camino con muchas piedras en el camino que terminó con la gloria máxima: "Tuve muchas desilusiones, muchas derrotas, pero siempre miré hacia delante. Siempre quise ir por un triunfo, por una victoria y eso es lo es que lo más importante. luchar por sus sueños, que todo es posible y disfrutar de la pelota, que para mí y para nosotros es lo más lo más lindo que hay".

Archivado en