Primera Nacional

Con un jugador menos, Independiente Rivadavia empató ante Racing de Córdoba y suma cuatro partidos sin ganar

El Azul jugó con uno menos tras una fuertísima infracción de Santiago Moya. Franco Coronel le dio la ventaja parcial a los cordobeses. Menos de 10 minutos después de la expulsión, Juan Manuel Elordi puso el 1-1 que se mantendría hasta el final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de marzo de 2023 · 23:20 hs
Con un jugador menos, Independiente Rivadavia empató ante Racing de Córdoba y suma cuatro partidos sin ganar

Independiente Rivadavia buscaba su primera victoria desde la tercera fecha de la Primera Nacional. Sin embargo, la noche en el Gargantini se torció rápidamente con un gol de Racing de Córdoba, sumado a una expulsión de Santiago Moya. Rápidamente, Juan Manuel Elordi puso el empate que agranda las dudas sobre Ever Demaldé.

A los 10 minutos, Franco Coronel adelantó a la Academia de Nueva Italia. Para colmo de males, Moya se hizo echar con una durísima falta, innecesaria para el momento y trámite del encuentro. 

Para suerte de Demaldé, Elordi puso el empate. De esta manera, la Lepra sumó su quinto partido sin ganar, una racha negativa dos duras derrotas y dos empates.

Tras siete jornadas disputadas, Independiente Rivadavia suma ocho puntos. Pese a su mala actualidad, la Lepra está a dos unidades de la zona de Reducido.

El próximo fin de semana, los de Demaldé viajarán a Buenos Aires. Allí enfrentará a Deportivo Riestra, que viene de empatar ante Deportivo Maipú en el Sperdutti.

Archivado en