Federal A

Huracán Las Heras se trajo un punto de su visita a Río Cuarto

El Globo jugó una muy buena primera parte en Córdoba y si bien sufrió en el complemento se trajo un buen punto de Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de marzo de 2023 · 21:30 hs
Huracán Las Heras se trajo un punto de su visita a Río Cuarto
El Globo sumó en Córdoba Foto: Prensa HLH

Huracán Las Heras tiene una visita de riesgo a Atenas de Río Cuarto. El Globo vuelve al ruedo en la tercera jornada de este Federal A, luego del parate por fecha libre. En un muy buen primer tiempo, los dirigidos por Alejandro Abaurre igualan 1 a 1 en un duelo complicado por el rival.

Casi de arranque, Fernando Cortés marcó el primer tanto del encuentro. El ex jugador de Gimnasia, titular por la lesión de Zelaya, fue el encargado de romper la paridad casi desde el vestuario. El elenco mendocino era superior a su rival, con presión alta, criterioso para manejar la pelota e inteligente para administrar los tiempos.

Pero en el momento menos pensado, el local lo empató en un ataque aislado que terminó en penal. Víctor Berardi fue el encargado de igualar el encuentro con su definición a los 35 minutos. Sin merecerlo, el Albo se fue al descanso con paridad, dejando todo abierto para el complemento.

En el complemento, el equipo mendocino aguantó las arremetidas del local y se trajo un valioso punto de su visita a Río Cuarto. 

Archivado en