Desde las 17

Gimnasia recibe a Deportivo Morón, el último de la zona

El Lobo vuelve al ruedo tras perder su invicto en el campeonato. El Gallo será su rival de esta tarde, último de la Zona A. Sastre no confirmó el equipo.

Redacción MDZ Online domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:02 hs
Gimnasia recibe a  Deportivo Morón, el último de la zona
Foto: Prensa GYE

Una vez consumado el pitazo final en Santiago del Estero, las caras adustas en los jugadores de Gimnasia lo dijeron todo. El malestar por perder el invicto en esta Primera Nacional caló hondo y desde ese momento, el plantel mensana se fijó en el centro de la mira el compromiso de esta tarde ante Morón.

El Lobo se medirá con el Gallo desde las 17 en el Víctor Legrotaglie, en un duelo de dos elencos que necesitan la victoria. El local, para volver a enderezar el rumbo, la visita para sacar la cabeza del último puesto de la Zona A. Los separan apenas dos puntos y la cima que ostenta Almirante Brown con 18 puntos empieza a quedar lejos.

Joaquín Sastre no confirmó el equipo titular para esta tarde que tendría, como mínimo, dos variantes. La preocupación principal del entrenador pasa por la producción ofensiva, donde anotó apenas tres goles. Si bien es cierto que en defensa también le marcan poco (otros tres tantos) el aspecto fundamental a mejorar es la falta grito en la red rival.

El arquero será Braian Olivera, en la defensa hay tres nombres que serán fija (Nadalín, Padilla y Bersano) mientras que la duda está en el primer central, donde pelean por un puesto Ortíz y Gutiérrez. En el medio, Villarruel, López y Serrato tienen su lugar dentro del once, el tema es ver quién completa la zona de volantes. Lo más borroso está en la delantera, donde Nouet, Juncos, Nasta y Marchiori pelean por los dos puestos de ataque.

 

Archivado en